Monument Valley el amanenecer de los indios navajos

Después de la gran experiencia de la ola, mi listón para el resto del viaje quedó muy muy alto. Superar un 10 es muy difícil. Aún así, nos dirigimos hacia nuestro siguiente destino: Monument Valley, un gran valle sagrado para los indios navajos Siempre me ha gustado hacer todo por libre, sin ningún tour organizado, pero en este caso, para …

La increíble ola roja de Arizona y su lotería.[ the wave lottery ]

“The Wave”, La ola roja de Arizona. Un lugar remoto, desierto, de difícil acceso, rodeado de un paisaje digno de otro planeta… Dicen que aquello que nos cuesta más esfuerzo alcanzar es lo que valoramos más. Creo que es totalmente cierto.    En este caso, la suerte estuvo de nuestro lado, se dieron todas las circunstancias, los planetas se …

BENEFICIOS DEL NETWORKING: 9 EXPERIENCIAS BLOGGERS

Cuando hacemos networking del “bueno”, no deberíamos estar pensando en los beneficios que obtendremos, ya que esos vendrán después. Recuerda uno de los secretos del networking que te conté: dar sin esperar nada a cambio.  Aunque lo ideal es actuar de forma desinteresada, no podemos negar todos los beneficios que generan cada acción de networking, ya sea profesional o personalmente …

LOS 10 MEJORES BLOGS DE FITNESS

Empieza un nuevo año, y muchos se hacen una lista de propósitos (yo no, yo hago lista de objetivos) entre muchos de esos propósitos, siempre está hacer más ejercicio. ¿Qué te voy a contar acerca del ejercicio? Para mi, es imprescindible añadirlo en mis tareas semanales. A parte de practicarlo porque me encanta disfrutar de la comida sin remordimientos, lo …

9 CONSEJOS DE BLOGGERS A LOS QUE EL NETWORKING LES CATAPULTÓ AL ÉXITO

¡Ays Networking networking! un “monstruo” para muchos y un arma secreta para otros. ¿Cómo puede ser que el networking sea percibido de formas tan distintas y contrarias? El mundo del blogging es muy amplio, parece que cuando alguien escucha la palabra “blogger” está asociado a una profesión fácil, pero nada más lejos de la realidad. Ser blogger, emprendedor o como …